Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.
Aceptar Cómo configurar
Manuel Jiménez Toledo
¿Tienes alguna duda? Llámanos
965 11 30 30

NOSOTROS > Historia


Somos una empresa familiar fundada en 1960 cuyos principios son Servicio, Calidad y Competitividad

Somos una empresa familiar fundada en 1960. Desde nuestros comienzos , cuando trabajamos con máquinas manuales , hasta la actualidad, en la que disponemos de la última tecnología, hemos trabajado siempre con la misma máxima: Servicio, Calidad y Competitividad. Por todo esto, hoy podemos decir que nos hemos consolidado como empresa líder en el mercado.

Trabajamos a todos los niveles: directamente al particular o al profesional, sin descuidar en ningún caso la atención personalizada. Somos capaces de afrontar todo tipo de trabajos tanto a pequeña o gran escala. No dude en ponerse en contacto con nosotros y le prepararemos un presupuesto sin compromiso alguno.

Como muestra de nuestro trabajo, le invitamos a que navegue por nuestra web. Esperamos que le guste.

El equipo de MJT

Inicio |
Catálogo |
Nosotros |
Trabajos |
Contacto
Manuel Jiménez Toledo

C/ Sagitario 10, Polígono LLano del Espartal. 03006 Alicante
Teléfono: 965 11 30 30 | Fax: 965 28 63 20

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Programación y diseño: Grupo Incoa