Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.
Aceptar Cómo configurar
Manuel Jiménez Toledo
¿Tienes alguna duda? Llámanos
965 11 30 30

CATÁLOGO > Vallado Hércules

El modelo HÉRCULES es un panel de malla electrosoldada fabricado con varilla galvanizada, que puede recubrirse posteriormente con un tratamiento de poliéster.

Para conseguir que el panel ofrezca la solidez deseada se añade según la altura del panel de 2 a 5 pliegues longitudinales de refuerzo en forma de “V”, así se consigue que el panel se muestre rígido en toda su superficie.

En la parte superior del panel despuntan 30 mm. de varilla sin cortar utilizados como banda defensiva. El resto del panel queda sin puntas. Tienen un acabado galvanizado más el recubrimiento de poliéster.
 
Es un vallado fácilmente adaptable a las diferentes características del terreno.
 
Aplicaciones:         
 
Cerramientos de parques y zonas educativas, viviendas unifamiliares, propiedades particulares, centros comerciales,  etc.
 
Especificaciones técnicas:
 
Alturas: 0.60, 1.00 , 1.20, 1.50,  2.00 m.
Mallazo: 200 x 50 x 5 
En tramos de menor distancia, se debe cortar el panel en múltiplos de 50 mm.
Para esquinas 90º se utiliza un poste especial, remachado por ambas caras y que lleva, consiguientemente el doble de accesorios. En esquinas de menos de 90º no necesita poste especial porque la abrazadera hace efecto bisagra, en el poste 60x40.
Pilares de perfil rectangular de 60x40. 
Acoplamiento de mallas a pilares con abrazaderas de hierro, atornillados a pilar por tuerca remachable o abrazaderas de P.V.C. abrazando al pilar sin sujeción* (*con riesgo de descuelgue).
Posibilidad de empotramiento a muro con garra (estándar) o con  placas para tirafondos o soldadura.
Opción a los siguientes acabados: 
        - material galvanizado.
        - material galvanizado y lacado al horno.
        Colores verde RAL 6005, blanco RAL 9010 (en stock) y otros colores sobre pedido.
 

 

Inicio |
Catálogo |
Nosotros |
Trabajos |
Contacto
Manuel Jiménez Toledo

C/ Sagitario 10, Polígono LLano del Espartal. 03006 Alicante
Teléfono: 965 11 30 30 | Fax: 965 28 63 20

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Programación y diseño: Grupo Incoa