Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.
Aceptar Cómo configurar
Manuel Jiménez Toledo
¿Tienes alguna duda? Llámanos
965 11 30 30

CATÁLOGO > Vallado Olympo y Atlas

Son los modelos clásicos para cerramientos de todo tipo de superficies: colegios, urbanizaciones, pistas deportivas, piscinas, perreras, etc. debido a su extrema rigidez y su estética robusta.

Formados por mallazo electrosoldado de varilla enmarcados con tubo redondo de 45 mm (Olimpo) o perfiles rectangulares de PDS (Atlas), fijados a los pilares mediante uniones macho-hembra o mediante orejetas con tornillo y tuerca.

La medida estandar de los mallazos interiores es de 2.60 m de ancho, quedando la medida total de los paneles ligada al tipo de perfil utilizado para enmarcarlo. En función del sistema de anclaje, los pilares de  pueden llevar garra (la medida de esta es según la altura de los paneles) para empotrar en el suelo o placa base soldada al pilar para su sujeción con tirafondos.

El acabado del vallado puede ser galvanizado o en color mediante el lacado al horno de los materiales.
 

Inicio |
Catálogo |
Nosotros |
Trabajos |
Contacto
Manuel Jiménez Toledo

C/ Sagitario 10, Polígono LLano del Espartal. 03006 Alicante
Teléfono: 965 11 30 30 | Fax: 965 28 63 20

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Programación y diseño: Grupo Incoa